miércoles, 22 de mayo de 2013

Preguntame Si Soy Fuerte




Que si soy FUERTE??? si supieras.... cuantas veces he caído pero me he vuelto a levantar, cuanto he llorado pero he vuelto a sonreír. Porque donde termina mi fuerza, empieza a actuar la de Dios.!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

A Veces La Gente Llora

A veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes.

Lo Que Yo Busco


Yo no busco imponer mi verdad, ni que la gente piense y sienta como yo, más bien , lo que busco es que cada persona tenga el valor de ser ella misma, dejando de lado la moda, los estereotipo y demás falsedades que nos dominan.

Omar Brindis Furiate

domingo, 19 de mayo de 2013

Da, Ama, Confia Y Escucha


DA pero no permitas que te utilicen
AMA pero no permitas que abusen de tu corazon
CONFIA pero no seas ingenuo
ESCUCHA pero no pierdas tu propia voz

Libranos De Todo Mal




Si algunas personas se alejan de ti no te pongas triste, es la respuesta de Dios a tantas veces que le pediste "Libranos de todo mal" AMEN

Apreciar Lo Que Tenemos

En la vida, no siempre podemos tener lo que queremos. Aprende a apreciar y hacer lo mejor de lo que tienes.

Pedir Perdon





Dicen que, el primero en pedir perdón es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz.

Eres Una Persona Valiosa

No Vivas Dando Explicaciones



No vivas dando tantas explicaciones:
 

Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Todos Somos Genios


"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido."

Albert Einstein

Apoderarse Del Tiempo



El automóvil, el televisor, el vídeo, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, máquinas nacidas para «ganar tiempo» o para «pasar el tiempo», se apoderan del tiempo.

El Valor De Las Cosas



Aprende a darle valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

La Crisis





La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

Historias Que Contar

 



Tener tantas historias que contar y ni siquiera tener 18 años ... Esto demuestra que una edad no refleja lo que vives día a día .. Por eso no dejes que nadie te menosprecie tan solo porque eres pequeño, que hasta podríamos muchos dar clases de lo que es sufrir.

Lograr Tus Metas





Si quieres lograr algo no te quedes mirando la escalera y pensando en lo difícil que será llegar arriba. Hoy mismo, comienza a subir escalón por escalón... ¡Llegarás más pronto de lo que imaginas!

Lecciones De La Vida




¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida?, que en la escuela aprendes una lección y luego te ponen una prueba, y en la vida te mandan la prueba y luego aprendes la lección

Preocupación Por La Reputación



Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.


Tu reputación es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los demás, es problema de ellos.

El Verdadero Problema




Sabes cuál era el problema? Que de tantas noches, todas eran iguales, frías, la soledad se sentía mas que nunca, hice todo por estar juntos.

Ya mi almohada no reconoce tu nombre, mis ojos no saben quien eres, no eres la persona de la que me enamoré, porque esa persona, habría luchado hasta el final, hasta el esperado y bendito final.

No Al Bullying

 
La niña que llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso.
Al niño que le dices bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje.
La niña a la que acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tú la acepten.
Del niño que te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para que tú sigas destruyendo su autoestima.
NO AL BULLYING

No Es Fácil Ser Adolescente

 
No es fácil ser adolescente, pero es el aprendizaje mas grande que vamos a tener en nuestras vidas. Son las experiencias que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos. Son las cosas que marcan y quedan para siempre, y solo se viven una vez. 
Una caída es una lección, y de eso se trata la adolescencia, de caerse y reírse, porque te puedes levantar y sabes que no será la primera ni la última caída. Es ahora o nunca.

Futuro A Tu Lado

Me ilusioné con un futuro a tu lado, sé que no era prometedor, pero te imaginaba conmigo. ¿Sabes que paso? me decepcionaste, sentí por dentro una enorme necesidad de acabar con este cariño, tirarlo a la borda, y seguir mi camino. Mataste el sentimiento de la peor manera, y eso, eso es imperdonable. Sólo te pido, seas feliz.

Proposito De La Vida

 
Pienso que todos tenemos un propósito en la vida, aunque sea tonto, lo tenemos. Y si te vas antes de cumplirlo, te quedaras para siempre trabajando. Y que si cumples ese propósito, te podrás ir a casa con una enorme sonrisa en el rostro.

Diferencias Del Amor


Si te gusta alguien por su físico no es amor, es deseo, si es por su inteligencia, es admiración, si es por que es rico, es interés, si no sabes porque, eso si es amor.

Las Cosas Que Escuchas

 


A Donde sea que vayas, siempre vas a escuchar cosas que no sean ciertas sobre ti, Tienes Que Aprender a ignorarlo & saber que las personas que realmente importan saben la verdad.

No Dar Marcha Atraz


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.
 

La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Estar preparado es importante,saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Camina Hacia El Futuro

 
 
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.

sábado, 18 de mayo de 2013